SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

La Institución Peques-Alauda dispone de un servicio de transporte escolar propio para poder facilitar la asistencia al centro para todas las familias que lo requieran.

Transporte escolar

* El autobús cuenta con todas las medidas de seguridad que se requieren para un transporte escolar.

* En todo momento los alumnos irán acompañados de un profesor del Colegio destinado a tal fin para atender las posibles necesidades que nuestros estudiantes puedan requerir durante el recorrido.

* Servicio diario de mañana y/o tarde tanto para horario de Infantil, Primaria y Secundaria/Bachiller.

* Las paradas se establecen a principio de curso en lugares elegidos por proximidad al domicilio del grupo de alumnos de cada zona.

* El horario se indicará al iniciarse el curso e irá en función de las necesidades de los usuarios.

Si desea ampliar información sobre los actuales itinerarios o realizar cualquier tipo de consulta, puede llamar a los teléfono 957 40 55 07 (Alauda) – 957 27 43 76 (Los Peques),  o bien en los propios Colegio.

Responsable del servicio Mª Carmen Vida.