MISIÓN VISIÓN VALORES

Los tiempos han cambiado. Atrás quedan los conceptos de que un centro educativo debe enseñar y dar valor a sus alumnos mediante la instrucción. Nada más lejano ya…

Atrás han quedado conceptos como conocimientos, hábitos,… Ahora se busca talento, creatividad, carácter… ¿Ha pensado, de verdad, qué es lo que quiere para sus hijos? ¿Quiere que aprendan, que les enseñen, que escuchen, que experimenten? ¿Cuáles serán sus necesidades reales en el futuro?

¿De verdad, cree que la tecnología es vital para su educación? ¿El bilingüismo? ¿Los valores? Son cosas que muchos centros educativos ofrecen a sus alumnos y familias como algo excepcional, cuando en realidad no lo es tanto…

Cualquier centro excelente de hoy, ofrece todo lo anterior como un valor añadido, pero, ¿es un valor añadido o un valor sobreentendido? En nuestra opinión, lo que hay que buscar y fomentar son valores seguros.,

Misión

MISIÓN

– Formar personas, de manera individual, única, respetando sus capacidades personales, intereses y ritmos evolutivos, generando capacidad creativa, innovadora y con visión social de su entorno y, de esta manera, orientarnos hacia el talento personal de cada uno.
– Trabajar en el desarrollo de una Comunidad Educativa con valores sociales, humanistas y cristianos.
– Promocionar y formar un educador abierto, crítico e innovador, que entienda su misión en nuestros centros como una labor basada en el aprender de forma continua y tratando a nuestros alumnos como personas únicas e irrepetibles.
– Valorar y fomentar la familia, con sus realidades y necesidades, como el lugar natural de vida y crecimiento natural de la persona.

Visión

VISIÓN

Constituirnos en referente social, a través de un proyecto educativo, pedagógico y social que, con una visión internacional del mundo actual, esté basado en la promoción de personas con valores, criterios y competencias que aporten valor a la sociedad en la que tengan que vivir.

Valores

VALORES

Innovadores
Responsables
Alegres
Humanistas
Cristianos
Respetuosos
Fraternos