Equipo Peques-Alauda

¿Quiénes somos?

La institución educativa Peques-Alauda está constituida por dos centros educativos privados: el jardín de infancia “Los Peques” y el colegio de educación primaria, secundaria y bachillerato “Colegio Alauda Internacional”.   

En 1983 abrió sus puertas el centro de infantil y, años después, lo hizo el Colegio Alauda, en 2000. Ambos tienen como objetivo constituirse en referente social, a través de un proyecto educativo, pedagógico y social que, con una visión internacional del mundo actual, esté basado en la promoción de personas con valores, criterios y competencias que aporten valor a la sociedad en la que tengan que vivir. 

Sobre la base de la atención personalizada y guiados por nuestro afán de superación, hemos provocado profundas transformaciones que nos han convertido en un referente.

Junto con nuestra Fundación Maecenas Educación, hemos avanzando en la internacionalización, tecnificado los Colegios, e introducido y dinamizado diversos métodos de trabajo para atender a las necesidades del alumno del siglo XXI.