LA EDUCACIÓN INFANTIL EN EL C.E.I. LOS PEQUES

En la etapa de infantil proporcionamos un entorno seguro y acogedor para los niños de entre 1 y 6 años, disponemos de aulas específicas y con unas instalaciones totalmente adaptadas a ellos. Nuestro personal dedicado y comprometido, hace que estos primeros años sean una experiencia agradable y positiva y permita un desarrollo óptimo. Los más pequeños llegarán a sus primeros aprendizajes mediante el descubrimiento y experiencia, a través de multitud de actividades manipulativas y experienciales. 

Todos nuestros contenidos y materiales están elaborados por especialistas, atendiendo de forma personalizada a todos y cada uno de nuestros alumnos. Ya que gracias a nuestros trabajo por Inteligencias Múltiples, podemos llegar de forma personalizada a cada uno de ellos, con la finalidad de desarrollar de manera óptima sus capacidades físicas, intelectuales, sociales y emocionales.

Será a través del del trabajo por Proyectos donde nuestros alumnos se convertirán en los protagonistas de su proceso de aprendizaje, siendo un pilar fundamental partir de la motivación del alumno. Usamos metodologías innovadoras y de vanguardia para poder formar a futuros hombres y mujeres que conformarán nuestra sociedad. 

El aprendizaje de los idiomas lo contemplamos desde las edades más tempranas, ya que comenzamos a trabajar en lengua inglesa de desde el año y nos adentramos en una 2ª lengua, alemán, a partir de los 3 años.

Todas nuestras áreas son impartidas por profesores especializados que saben cómo sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.