Hoy celebramos el día de nuestro Santo patrón, San Francisco Javier, cuya festividad este año ha caído en domingo. Será un día preeminentemente festivo en el que nuestros alumnos de Primaria y Secundaria-Bachillerato asistirán a la Eucaristía. Los alumnos de Secundaria-Bachillerato, después de la Eucaristía, continuarán con su horario habitual de clases, mientras que los alumnos de Primaria participarán en actividades que les acerquen a la vida del santo y en otras que pondrán a prueba sus aptitudes deportivas, entre las que estará la carrera solidaria. Para participar en la carrera es necesario entregar un Kg de comida que irá destinado a los feligreses de la parroquia “Sagrada Familia” de Córdoba.