Disfrutar de estancias en el extranjero es algo que merece la pena experimentar por uno mismo, no es suficiente con que te lo cuenten los demás

DESTINO IRLANDA

Año de Idiomas en Irlanda

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero por trimestres o año académico.

• Único estudiante de habla hispana por familia.

• Programa en régimen de pensión completa.

• Libros de texto (no material escolar) y uniforme básico requerido.

• Supervisión del alumno por parte de la coordinadora Irlandesa durante todo el curso.

• Traslados de llegada al comienzo del programa, en Navidad, Semana Santa (2 semanas) y de regreso a su finalización.

• Teléfono de emergencia 24 horas de atención al estudiante durante su estancia.

• Visita de la directora en los primeros días del programa.

• Asesoramiento y supervisión antes y durante el programa a padres y estudiantes.

Programas de verano

Campamento

Isla de Wight
(7-15 años)

Residencial

Hampshire
(11-17 años)

Residencial

Canterbury
(14-17 años)

Folleto

¿Merece la pena hacer estancias en el extranjero?

SIEMPRE merece la pena hacer estancias en el extranjero porque se produce un impacto positivo en lo que se refiere a la comprensión del idioma.
El estudiante se ve forzado a hablar en la lengua inglesa en todo momento y ante cualquier situación e irá logrando lo que se denomina “confianza lingüística” que es fundamental para terminar de dominar un idioma.
También experimentará todo lo que conlleva la internacionalización.
Conocerás a gente de distintos lugares, con todo lo que esto supone además de aprender idiomas; entender otras culturas, aprender de ellas, ver otros puntos de vista, …

Qué puedes esperar de nuestras estancias en el extranjero para aprender inglés

Todas nuestras estancias en el extranjero están diseñadas para que mejores tus capacidades comunicativas en inglés, sin descuidar la gramática.
El objetivo principal es que el alumno termine el curso hablando mucho mejor de lo que empezó.
Para ello, se combinan clases, cuidadosamente planificadas para obtener el máximo rendimiento de los alumnos, con experiencias fuera del aula mediante visitas y actividades interesantes.
Al finalizar, te daremos un certificado que muestre tu estancia y tu nivel de inglés, ya que, nuestras escuelas están acreditadas por organizaciones reconocidas internacionalmente como el British Council.
Sin embargo, si hay algo en lo que coinciden nuestros estudiantes, es que más allá del certificado y el inglés aprendido, lo mejor es la experiencia vivida y las personas conocidas.
Y a nosotros esto ¡nos encanta!

Tipos de estancias en el extranjero que se pueden hacer

Nuestra intención es ser lo más flexibles posible, por ello, con nosotros puedes hacer estancias para aprender inglés que estén enmarcadas en temas muy diversos:
· Programas en Residencias.
· Campamentos de aventura.
· Estudios académicos.
· Mini-estancias durante el curso (Semanas Culturales).
· Programas para familias.
Y mucho más, ¡ponte en contacto con nosotros, explícanos tus objetivos y te daremos la mejor solución!

¿Por qué elegir Alauda para una estancia lingüística ?

Principalmente porque centramos nuestro servicio en el alumno y la familia.
Ante todo, queremos que el estudiante tenga una buena experiencia y disfrute tanto de la estancia como del curso.
Somos expertos en este tipo de programas pues tenemos más de 15 años de experiencia y más de 300 alumnos que nos avalan.
Las clases se centran en los aspectos más prácticos del idioma; en clase, aprenderá la gramática necesaria para aprobar un examen, pero también expresiones naturales que se usan en el día a día.