El Colegio Alauda es un centro educativo privado católico, de titularidad familiar, que está en funcionamiento desde el año 2000.

Su principio educativo es el de un centro escolar con un número reducido de alumnos, en el que se pueda trabajar desde una verdadera Comunidad Escolar con profesores, familias y alumnos.

En la actualidad tenemos todos los niveles educativos desde primaria a bachillerato (nacional e internacional), y los alumnos están acompañados por un grupo de docentes jóvenes, dinámicos y comprometidos con la mejora profesional continua, mediante planes de actualización y formación permanente, previstos para que Alauda sea un colegio vanguardista e innovador.

Junto a estos niveles, tenemos una Escuela Infantil que, basada en la atención multidimensional y personal, propone a nuestras familias un recorrido para la educación de sus hijos lleno de diferencias y posibilidades de cara a su futuro personal y profesional.