Los tiempos han cambiado. Atrás quedan los conceptos de que un centro educativo debe enseñar y dar valor a sus alumnos mediante la instrucción. Nada más lejano ya…

Atrás han quedado conceptos como conocimientos, hábitos,… Ahora se busca talento, creatividad, carácter… ¿Ha pensado, de verdad, qué es lo que quiere para sus hijos? ¿Quiere que aprendan? ¿Quiere que les enseñen? ¿Quiere que escuchen? ¿Quiere que experimenten? ¿Cuáles serán sus necesidades reales en el futuro?

¿De verdad, cree que la tecnología es vital para su educación? ¿El bilingüismo? ¿Los valores? Son cosas que muchos centros educativos ofrecen a sus alumnos y familias como algo excepcional, cuando en realidad no lo es tanto…

Cualquier centro excelente de hoy, ofrece todo lo anterior como un valor añadido, pero, ¿es un valor añadido o un valor sobreentendido? En nuestra opinión, lo que hay que buscar y fomentar son valores seguros.

¿Ya sabe lo que quiere para sus hijos? Lo mismo que nosotros: un valor seguro.

Colegio Alauda ha adquirido la autorización para ofrecer el Programa del Diploma y ser un Colegio del Mundo IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.
Para obtener más información sobre el IB y sus programas, visite la web de Bachillerato Internacional.