Estimados padres:

Como  sabéis en estos días se abre un periodo de nuevas matriculaciones para el curso 2018-2019.

Nuestro interés como colegio es poder contar con familias y alumnos que estén vinculados de una manera o de otra a nuestro Proyecto. Por ello hemos organizado una jornada de puertas abiertas, en la que tendremos la posibilidad de visitar nuestras aulas y presentar el Proyecto Educativo del Centro.

Estas jornadas están abiertas a padres de Los Peques, de Alauda y a nuevas familias que quieran visitarnos. Éstas tendrán la oportunidad de conocernos y ver nuestras aulas en funcionamiento, y para aquellos padres cuyos hijos están ya en Alauda, supondrá una nueva experiencia, gracias a la cual podrán confirmar que sus hijos forman parte de un proyecto con todas las garantías de futuro.

Con esta intención, el próximo miércoles 14 de marzo, os invitamos a estas jornadas en varios turnos:

• a las 9.00 horas (para visitar aulas de primaria, secundaria y bachillerato)
  • a las 15.00 horas (para visitar aulas de primaria)

Las familias de infantil que quieran conocer con más profundidad nuestro proyecto, tras la visita a las aulas de primaria, pueden asistir a una charla informativa complementaria que tendrá lugar al término de la visita de las 15:00 horas, aproximadamente a las 16:30 horas.

Por cuestiones organizativas y en beneficio de una mejor planificación de la actividad, les pedimos que comuniquen su asistencia rellenando el formulario que podéis encontrar pinchando aquí o mandando un correo a secretaria@colegioalauda.org, indicando la hora a las que van a asistir.

Sin más, esperamos su  asistencia encantados, y  agradecemos la colaboración activa con el colegio.

Recibid un cordial saludo,

Colegio Alauda