Del 7 al 9 de marzo celebraremos en nuestra Institución Educativa Peques-Alauda nuestra II Jornadas Científico Culturales “One World”. La distribución de actividades para los alumnos de Primaria, Secundaria y 1º Bachillerato será la siguiente:

MIÉRCOLES 7 DE MARZO: DÍA DEL TEATRO
Desde el Dpto. Lenguas y Humanidades se ha organizado una jornada denominada “El ministerio del tiempo”, en la que nuestros alumnos realizarán actividades relacionadas con el teatro a lo largo de la historia, entre las que estarán visitas a nuestros propios corrales de comedia y al teatro romano, talleres de manualidades, de teatro, de maquetas, representaciones teatrales, etc.
JUEVES 8 DE MARZO: UN DÍA DE CINE
Desde el Departamento de Idiomas se ha organizado “Un día de cine”, en el que nuestros alumnos realizarán talleres de manualidades, caracterización, cineforum y nuestro tradicional Singlish.
VIERNES 9 DE MARZO: DÍA SALUDABLE
Este día nos desplazaremos al Open Arena, donde disfrutaremos de una jornada de convivencia, deporte y salud. Nuestros alumnos, organizados en tres equipos desde infantil hasta secundaria, competirán entre sí según la edad en pruebas de atletismo, fútbol, baloncesto, beisbol, kárate, pádel, circuito de habilidades, talleres saludables, etc.

Además nuestros alumnos de Primaria, después del almuerzo, se desplazarán en autobús al Colegio para seguir realizando actividades, en este caso relativas a robótica, inteligencia artificial y pensamiento computacional, hasta la hora de finalización habitual de la jornada.