Este verano nuestro curso de recuperación y mejora del rendimiento comienza el día 2 y finaliza el 27 de julio, mantendrá las mismas características habituales:

• Horario de 9 a 14 h
• Pruebas de evaluación e informe a la familia cada viernes
• Planificación personalizada
• Técnicas de estudio y motivación
• Tutor personal

La matrícula es imprescindible rellenarla antes del día 26 de junio mediante este enlace:

Inscripción Curso de Verano

Los resultados de nuestro curso han sido siempre excelentes, ya que empleamos unas estrategias de trabajo que nos aseguran la mejora del rendimiento académico. Durante cada semana del mes trabajamos un trimestre de manera personal con cada alumno, empleando siempre grupos muy reducidos. Cada viernes realizamos una prueba de control eliminatoria, esto es, que si el alumno alcanza una calificación superior a 7 ya no tiene que realizar una prueba final ni un repaso global, ese mismo día se envía un informe a la familia en el que se ofrece una descripción del rendimiento y de la actitud del alumno. En el caso de que un alumno no obtenga una calificación mayor que 7 tendrá que emplear la cuarta semana para reforzar aquellos aspectos que se hayan quedado sin asentar*.

No debemos confundir nuestro curso de verano con un curso de recuperación exclusivamente, sino que va más bien enfocado a la mejora académica, ya que las condiciones que tenemos en el mes de Julio nos son muy favorables para la atención del alumno y a ellos les repercute en madurez.